Biografía: Yeremy Rodríguez

15/02/2018 Por: Elzy Quiroz


En esta nueva edición hemos querido indagar algunos aspectos de la vida de quien participó y ganó el concurso “Crea, Diseña, Inventa el nombre, logo y eslogan de la Revista Digital SOIVEN”, obteniendo el premio del mejor logo y nombre de la revista, nuestro compañero Yeremy Rodríguez.

Yeremy nació un 7 de mayo y vivió por cuatro años en el sector Las Tunitas, en La Guaira, Edo. Vargas, cursó la primaria en el Estado Falcón y se graduó de Bachiller en Ciencias en Paraguaná. Obtuvo el título de TSU en Informática, en la ciudad de Caracas, en el Instituto Universitario de Tecnología Venezuela cuando tenía 21 años. En esa ciudad y sin contar con experiencia laboral tuvo la oportunidad de trabajar por un año, iniciando así sus primeros pasos en la industria petrolera, en la empresa Lagoven, luego se trasladó a Punto Fijo, desempeñándose en el área de Planificación.

En 1995, siguiendo su sueño como emprendedor, formó una empresa de servicios de computación, la cual estuvo en crecimiento hasta el 2002, viéndose afectada considerablemente por la situación país de ese momento y teniendo que cerrarla. Decide trasladarse a la ciudad de Puerto Píritu, Estado Anzoátegui consiguiendo trabajo en empresas relacionadas con el sector petrolero, posteriormente es contratado por PDVSA Gas, en donde se desarrolló en el área de Planificación, Control de Proyectos y Administración de Contratos. De esta ápoca guarda buenos recuerdos y es donde conoce a Gabriela, su compañera de vida y madre de su hijo Sebastián Jeremías, a quien define como el mejor regalo que le ha dado Dios y la vida, para él, Sebastián es fuente de energía y es quien lo impulsa a luchar por un futuro mejor.



Yeremy le gusta leer y ver series de televisión, disfruta los fines de semana viendo la UFC Artes Marciales Mixtas. De joven practicaba basquetbol y disfrutaba trotar, siendo éstos sus deportes favoritos; sin embargo, su mejor pasatiempo es con su hijo de quien dice le encanta comer de todo, deleitando con su sonrisa a todo aquel que le ofrece sus brazos.